Conózcanos


Conozca a nuestro dentista especializado

 

El Dr. Otto Rehwoldt es un odontólogo especialista y ofrece todas las especialidades dentales en su clínica, Ceprosi Dental. En Guatemala se cuenta con excelentes universidades que ofrecen la carrera de Odontología y el Dr. Otto Rehwoldt fue entrenado en una de estas prestigiosas universidades.

 
 
 

Perfil de experiencia

 

A continuación podrá conocer más sobre el Dr. Otto Rehwoldt, ya que consideramos que es importante que antes de que acuda a una clínica dental en Guatemala, debe saber más sobre el odontólogo que lo va a tratar:

 
Dr. Otto Rehwoldt - Dentista en Guatemala

Dr. Otto Rehwoldt

 

Comentarios del Dr. Otto Rehwoldt

Es importante visitar un medico que sea ético y profesional en lo que hace para que el paciente tenga la seguridad y confianza que esta visitando a un dentista capacitado para enfrentar cualquier situación o complicación que presente el paciente y que logre resolverlo de inmediato. Contamos con la mejor tecnología para prestar nuestros servicios y se utilizan materiales de última generación (2013).

 

CENTRO PROFESIONAL DE SERVICOS INTEGRALES, S.A, CEPROSI, es una empresa conformada por su director el Dr. Otto Rehwoldt, graduado de la Universidad Francisco Marroquín, con más de 20 años de experiencia y apoyado por odontólogos especialistas en todas las ramas de la Odontología Moderna con la misma o mayor experiencia.